top of page
Buscar

Voluntarios de NIRSA participaron en la SIEMBRATÓN organizada por el Municipio de Guayaquil

NIRSA también apoyó con la donación de 1.000 árboles de distintas especies para esta jornada de reforestación.

Negocios Industriales Real NIRSA S.A. a través de sus voluntarios corporativos participó en la SIEMBRATÓN, actividad de reforestación organizada por la Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil donde fueron sembrados 4000 árboles nativos. La actividad fue realizada de manera simultánea en 8 áreas naturales de bosque seco tropical; Nirsa, participó en el “Área Nacional de Recreación Parque Lago”, la compañía también apoyó con la donación de 1.000 árboles de distintas especies para esta jordana de reforestación.

“La reforestación es de gran importancia para combatir el cambio climático y participar en este tipo de jornadas es muy gratificante porque demuestra que todos nos podemos unir por el bienestar del planeta a través de este tipo de actividades. Como compañía tenemos un firme compromiso por el cuidado del medio ambiente, por lo cual continuamente participamos y promovemos acciones que conlleven a este fin” argumentó, John Arango – Jefe Gestión Ambiental de Nirsa S.A.


Cabe destacar que NIRSA desde el 2019 viene apoyando el Programa Nacional de Reforestación, liderado por el Ministerio de Ambiente a través del Colegio Johannes Kepler; para este año 2022 la compañía tiene como meta la siembra de 10.000 árboles.


A través de actividades de reforestación se aporta con el ODS 15, Vida de Ecosistemas terrestres, mismo que busca gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.


A través de este tipo de actividades NIRSA fortalece su compromiso con el medio ambiente.

bottom of page