Buscar

Unilimpio recibe reconocimiento ODS Leader by CCQ

Unilimpio, siempre comprometido con las buenas prácticas empresariales sostenibles.

El pasado 28 de Julio recibimos el reconocimiento ODS Leader por parte de la Cámara de Comercio de Quito y de la organización Soy Responsable.


Este reconocimiento se basó en dos capítulos: Entorno Social que hace referencia a los ODS 1, 3, 4, 5, 8, 10, 11, 16 y 17, y Entorno Ambiental con los ODS 6, 7,13, 14, 15 y 17.

Se llevo a cabo un procedimiento meticuloso, en el cual se postularon 270 empresas, pero solo pasaron 223 para participar. Tras un análisis profundo se escogieron únicamente a 60 empresas que superaron el 80% de la puntuación y fueron reconocidas por sus prácticas responsables y comprometidas con el desarrollo sostenible del país.


“UNILIMPIO S.A. cada año se plantea objetivos encaminados a la mejora continua y optimización del uso de recursos renovables y no renovables para contribuir con la mitigación de los impactos ambientales a corto, mediano y largo plazo. Hemos avanzado en determinar nuestra huella de carbono y nuestra huella hídrica, paralelamente hemos seguido haciendo aportes para la comunidad y procurando una mejor gestión de compras de materias primas”, señalo Emilio Filbig Gerente General de Unilimpio.


Unilimpio, siempre comprometido con las buenas prácticas empresariales sostenibles.

152 visualizaciones