top of page
Buscar

Pronaca y Plan International Ecuador suman esfuerzos por el desarrollo local

Se entregaron 800 gallinas ponederas a los comuneros y se brindó una charla por parte de la nutricionista, Morayma Fierro, acerca de la importancia del huevo en la nutrición y desarrollo de las niñas y niños

Nos alegra haber firmado una alianza con Plan International Ecuador, uniendo esfuerzos para apoyar el desarrollo local. Junto con el equipo de comunidades de Pronaca, visitamos tres comunidades del cantón de Guamote, en la provincia de Chimborazo, conociendo de primera mano sus necesidades. En esta ocasión, se entregó 800 gallinas ponederas a los comuneros y se brindó una charla por parte de nuestra nutricionista, Morayma Fierro, acerca de la importancia del huevo en la nutrición y desarrollo de las niñas y niños. Asimismo, el administrador, Hugo Arévalo, de nuestra granja La Esperanza, realizó una capacitación, sobre los cuidados que deben tener las comunidades para una producción adecuada de huevos.

Compartimos con ustedes el testimonio de Ángel, ex presidente de una de las comunidades de Guamote y actual voluntario de Plan International Ecuador, “amigos yo tengo 8 hijos y es importante darles una buena alimentación, yo gracias a eso pude educarles y lograron estudiar la universidad. Una buena nutrición les permite tener una buena memoria, debemos darles comida de calidad a nuestros hijos para que logren superarse.”

¡Juntas y juntos contribuimos para lograr nuestro propósito de Alimentar Bien!

45 visualizaciones
bottom of page