top of page
Buscar

PRONACA realiza su tradicional evento ‘Gallos de Oro’

Es el momento del año donde PRONACA reconoce a quienes, gracias a su gestión y trabajo garantizan el equilibrio entre el ambiente, crecimiento económico y el bienestar social

En la ciudad de Quito, se desarrolló la trigésima cuarta edición de los Premios Gallos de Oro. Este tradicional evento reconoce a los mejores colaboradores y proyectos que se desarrollan en PRONACA. En la premiación, además, se reconocen la trayectoria laboral de quienes comprometidos con el propósito de Alimentar Bien han hecho una larga carrera dentro de la compañía.


El Comité Ejecutivo entregó medallas y premios a quienes gracias a su esfuerzo y trabajo en equipo lograron llevarse el galardón. Las categorías que se premiaron fueron: Mejor colaborador, Mejor proyecto, Mejor Negocio y Centro de Operación con mejores prácticas de sostenibilidad. El Presidente Ejecutivo, John W. Bakker, fue el encargado de anunciar un nuevo Galardón que lleva como nombre, Luis Bakker Jr. y que en esta ocasión reconoció el espíritu emprendedor de quien ha sido la inspiración para este premio que se entregará cada año. Aprovechó para darle la bienvenida a todos los colaboradores que se sumaron en los últimos años y quienes vivían por primera vez los Gallos de Oro. A través de la transmisión en vivo un buen número de centros de operación de la empresa pudieron conectarse a disfrutar del evento.


Los Gallos de Oro 2022 se vivieron de manera muy intensa pues este entrañable evento volvió a ser presencial después de dos años desde la emergencia sanitaria. Es el momento del año donde PRONACA reconoce a quienes, gracias a su gestión y trabajo por satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores, garantizan el equilibrio entre el ambiente, crecimiento económico y el bienestar social que resulta en proteína de calidad para la sociedad ecuatoriana. Continuaremos reconociendo y ofreciendo trabajo digno a los 8000 profesionales que forman la familia PRONACA.

bottom of page