top of page
Buscar

Pronaca impulsa la iniciativa de reforestación urbana del GAD Parroquial de Puembo

Pronaca trabaja en conjunto con las comunidades donde opera, incluyendo a autoridades locales y activando acciones para la conservación del entorno natural.

En Pronaca estan comprometidos con la sostenibilidad, por esta razón continuamente aportan a iniciativas que cuiden el planeta y en esta ocasión se suman al proyecto de reforestación urbana de Puembo, efectuando la donación de 42 árboles entre: Tulipán Africano, Arupo Rosado y Jacarandá, con el compromiso de seguir con los cuidados y mantenimientos de estos, aportando así́, a potencializar zonas ambientalmente sostenibles que regulan la temperatura, reducen los índices de contaminación, aportan al paisajismo e incrementan el atractivo turístico.


De la mano del Gobierno Autónomo Descentralizado de Puembo, se dividieron zonas para llevar a cabo la planificación, siembra y mantenimiento de los árboles. La primera zona identificada corresponde al área central; que incluyen las calles principales aledañas al Parque Central, que es el corazón del lugar.


Esperamos este sea un incentivo para que otras organizaciones continúen con la reforestación urbana en otras zonas.


Pronaca trabaja en conjunto con las comunidades donde opera, incluyendo a autoridades locales y activando acciones para la conservación del entorno natural. Otro ejemplo son las 1.470 hectáreas de bosques que mantenemos a nivel nacional con más de 830.000 árboles plantados.


En Pronaca continúan trabajando para un futuro con mayor bienestar para la sociedad y en armonía con el ambiente.

コメント


bottom of page