top of page
Buscar

PRONACA en el top 3 de las empresas de Mayor Reputación del Ecuador

En Pronaca están convencidos que su propósito aporta a la construcción de una mejor sociedad y por ende su trabajo incide en la percepción de sus públicos.


Pronaca ocupa la posición No. 2 en el ranking de empresas con mayor reputación en el Ecuador. El estudio fue realizado por Ipsos y publicado por América Economía, donde con 701 puntos Pronaca se encuentra como una de las empresas que goza de buen nombre en nuestro país. La filosofía de Pronaca, donde se asienta nuestra cultura, es que son una familia que existe para Alimentar Bien, trabajando eficiente, humana y sosteniblemente. Están convencidos que su propósito aporta a la construcción de una mejor sociedad y por ende su trabajo incide en la percepción de sus públicos. Este logro es posible gracias al compromiso de los colaboradores con su cultura corporativa desde todas las áreas.


Este reconocimiento es para cada miembro de la familia Pronaca y agradecen a sus públicos que se han convertido también en parte de su historia. Son más de 60 años de compromiso con la seguridad alimentaria del Ecuador y el bienestar de cada consumidor con productos asequibles y de calidad. Están motivados a continuar estrechando lazos con quienes se sumen a su propósito. Hoy, una vez más, recuerdan que hacer el bien es hacerlo bien.

bottom of page