Buscar

PRODUBANCO y USFQ sellan una alianza estratégica

El objetivo principal es promover soluciones financieras para la comunidad universitaria mediante las facilidades que ofrece Produbanco.



Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, profundiza su compromiso con la academia por medio de su alianza estratégica con la Universidad San Francisco de Quito que estará vigente hasta el 2025. El acuerdo incluye, entre otros, el acceso a beneficios para los miembros de la comunidad académica tales como soluciones financieras para el pago de colegiaturas.


A la par, Produbanco y la Universidad San Francisco de Quito inauguran el programa de becas “Gente Que Inspira” a través del cual se becará semestralmente de 3 a 4 estudiantes de pregrado a partir del 4to semestre con la cobertura de su colegiatura completa hasta el fin de la carrera.


Adicionalmente con la alianza se incorporaron promociones de la marca como planes de financiamiento especiales mediante tarjetas de crédito Produbanco para el pago de colegiaturas con planes de pago diferido sin intereses y con meses de gracia para todos los estudiantes de la USFQ.


“Produbanco mantiene una estrecha relación con la Universidad San Francisco de Quito en reconocimiento de su prestigio y como parte de nuestras acciones para ofrecer soluciones financieras que ayuden a la comunidad a superar límites. Por ello, nos hemos convertido en aliados estratégicos para el cumplimiento de metas bilaterales que potencien el desarrollo de la academia. Estamos seguros que el trabajo realizado por las dos instituciones permitirán el desarrollo de sus miembros”, explicó José Ricaurte, Vicepresidente de Banca Minorista.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso por crear propuestas de valor para sus clientes, acompañándoles en cada etapa de sus vidas.