top of page
Buscar

PRODUBANCO y Clínica Andes se unen por la salud visual

Esta alianza busca principalmente cuidar el bienestar de nuestros clientes e incentivarlos a cuidar su salud visual a través de opciones cómodas de pago para que puedan acceder fácilmente a los tratamientos que requieran.

Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, y Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, firmaron una alianza estratégica con el objetivo de incentivar el cuidado de la salud visual de sus clientes. Gracias a este acuerdo, los pacientes que utilicen tarjetas de crédito Produbanco para sus pagos tienen la posibilidad de diferir sus tratamientos oftalmológicos en Clínica Andes Visión a 12, 18 y 24 meses sin intereses.

Este beneficio aplica para los diferentes procedimientos médicos que se realizan en Clínica Andes Visión, tales como exámenes especializados de diagnóstico, cirugías ambulatorias de patologías visuales, tratamientos e intervenciones de mayor complejidad. Dependiendo del tratamiento, los clientes podrán escoger el plazo más conveniente para el diferimiento de su pago, sin ningún tipo de interés o recargo.

De acuerdo con Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco, “esta alianza busca principalmente cuidar el bienestar de nuestros clientes e incentivarlos a cuidar su salud visual a través de opciones cómodas de pago para que puedan acceder fácilmente a los tratamientos que requieran. Por otro lado, también queremos apoyar a pequeños y grandes comercios para crear experiencias positivas y que les permitan generar valor”.

Por su parte Darwin Álvarez, Gerente General de la Clínica Oftalmológica Andes Visión, asegura que “este tipo de acuerdos hacen posible que cada vez más personas tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través del cuidado de su salud visual, facilitando su acceso a los diferentes servicios oftalmológicos que ofrecemos, con profesionales especializados y con tecnología de punta para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades visuales”.

De esta manera, la Clínica Oftalmológica Andes Visión y Produbanco unen esfuerzos para con el fin de brindar mayores facilidades para que los ecuatorianos puedan acceder a servicios oftalmológicos integrales y de vanguardia, y así cuidar su salud visual.

Sobre Clínica Oftalmológica Andes Visión:

Andes Visión es la clínica oftalmológica de Óptica Los Andes. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de un servicio especializado en el cuidado de la salud visual. Su fortaleza se cimenta en un grupo de los más calificados profesionales con una profunda preparación académica, técnica y práctica en áreas generales y específicas de la oftalmología y la optometría. Cuenta con equipos oftalmológicos de alta resolución y tecnología de punta para la realización de exámenes de diagnóstico temprano de enfermedades oculares. Su experiencia y trayectoria en el ámbito ocular la faculta para brindar al paciente atención especializada en todo el proceso de diagnóstico, prevención y control de las patologías de la visión.

bottom of page