top of page
Buscar

Produbanco recibió el SME Finance Awards 2023 por compromiso con PYME lideradas por mujeres


Pie de foto: Gregorio Moreno, Vicepresidente de Segmento Pyme de Produbanco.


El galardón, otorgado por El Foro de Finanzas para Pymes, reconoce las prácticas efectivas y exitosas de las instituciones financieras que brindan productos y servicios innovadores para clientes PYME.


Produbanco fue seleccionado al destacarse por ser un banco con un compromiso excepcional con el crecimiento y el desarrollo de las PYME lideradas por mujeres.


Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, fue galardonado con el premio Global SME Finance Awards 2023 en reconocimiento a su compromiso continuo con la excelencia en la entrega de productos y servicios financieros a las pequeñas y medianas empresas (PYME) que están lideradas por mujeres. Este reconocimiento, es otorgado por el Foro de Finanzas para Pymes y respaldado por la Asociación Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G20 y representa un hito significativo en el sector financiero.


El premio Global SME Finance Awards es un prestigioso reconocimiento a nivel mundial que celebra a las instituciones financieras que han demostrado un compromiso excepcional con el crecimiento y el desarrollo de las PYME. En su sexta edición, el premio destaca el papel crucial de Produbanco en proporcionar soluciones financieras innovadoras y de alta calidad a las PYME que están lideradas por mujeres en Ecuador.


En Produbanco estamos comprometidos en impulsar el crecimiento económico y social de las PYME lideradas por mujeres y contribuir a su éxito. Es grato recibir este tipo de reconocimientos que nos impulsan a continuar con el trabajo diario para ofrecer soluciones financieras que generan valor para el desarrollo del país", señaló Gregorio Moreno, Vicepresidente de Segmento Pyme de Produbanco.


Durante el 2023, Produbanco ha colocado créditos por $54.3 millones en el segmento PYME liderado por mujeres con 4,900 clientes lo que representa el 14% del total de clientes PYME. El impacto directo del financiamiento de estas empresas se refleja en la generación de empleo lo que ha contribuido a la creación y mantenimiento de más de 40 mil puestos de trabajo, impactando positivamente a más de 100 mil beneficiarios indirectos.


El banco busca entender las necesidades de las PYME lideradas por mujeres en sus distintas etapas de su ciclo de vida y así ofrecerles herramientas que ayuden a cumplir sus sueños, metas y alcanzar libertad financiera. En ese contexto, Produbanco ofrece a sus clientes charlas enfocadas en destacar el rol de la mujer como empresaria.

コメント


bottom of page