top of page
Buscar

Produbanco recibió el reconocimiento como “Best Bank Ecuador 2022” por 6to año consecutivo

Produbanco fue seleccionado al destacarse como un Banco que atiende cuidadosamente las necesidades de sus clientes y lograr sólidos resultados.


Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, fue galardonado como Best Bank Ecuador 2022 “Mejor Banco de Ecuador”, por la prestigiosa revista financiera Global Finance en sus premios anuales a los mejores bancos del mundo.


El Banco recibe esta distinción por sexto año consecutivo, en reconocimiento a su acertada estrategia de negocio basada en la excelencia, integridad y sostenibilidad de toda su operación.


Los premios Best Bank Awards 2022 constituyen un reconocimiento a los estándares de excelencia en la industria financiera. De esta manera, la selección de Produbanco se basó en el cumplimiento de indicadores claves como: crecimiento en activos, rentabilidad, alcance geográfico, relaciones estratégicas, nuevos negocios, desarrollo e innovación en productos; así como opiniones favorables de destacados analistas de calificación crediticia, consultores bancarios y otros involucrados en el sector.


De acuerdo a Global Finance, los ganadores de este año son aquellos bancos que atendieron cuidadosamente las necesidades de sus clientes en mercados con mayor volatilidad y que lograron sólidos resultados. Esto en el marco de la pandemia, coyuntura que trajo desafíos y exigió toma de decisiones acertadas.


“Para Produbanco es un honor ser reconocidos como Mejor Banco de Ecuador 2022 por Global Finance. Nos enorgullece y nos desafía a continuar trabajando por brindar servicios y productos de excelencia, y que contribuyan a la recuperación y crecimiento de la economía. Sin duda, este reconocimiento es el reflejo de nuestro camino hacia la transformación cultural y digital, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes experiencias memorables", señaló Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

Es así como Produbanco ratifica su constante compromiso en el desarrollo de soluciones e innovaciones financieras eficientes y que aporten en el día a día de sus clientes.

bottom of page