top of page
Buscar

PRODUBANCO presenta su nueva Cuenta Digital

La nueva Cuenta Digital de Produbanco, brinda una renovada experiencia de usuario y permite acceder a múltiples beneficios como el gestionar las finanzas personales, consultar saldos y movimientos, depositar cheques, realizar transferencias y pagos de servicios y recibir una tarjeta de débito internacional.


Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, pone a disposición de sus clientes su nueva cuenta 100% digital sin necesidad de visitar una agencia. La Nueva Cuenta Digital de Produbanco, brinda una renovada experiencia de usuario, con mayor facilidad y rapidez ya que en pocos pasos desde el App Móvil disponible para descarga en todas las tiendas, permite abrir la cuenta de forma digital.


Desde la App móvil, la Cuenta Digital de Produbanco adicionalmente permite gestionar las finanzas personales, consultar saldos y movimientos, depositar cheques, realizar transferencias y pagos de servicios locales e internacionales, recibir una tarjeta de débito internacional y acceder a promociones exclusivas en establecimientos.


Con un enfoque sostenible, una vez que se apertura la Cuenta Digital, los clientes pueden seleccionar contar con “Conciencia Verde” con el objetivo de que los recursos captados sean destinados exclusivamente a créditos del Programa Líneas Verdes de Produbanco, especializado en financiar proyectos relacionados a energía renovable y eficiencia energética.


“Somos un Banco verde, moderno, diferente y sostenible, y como parte de nuestra visión de transformación digital, con el lanzamiento de la nueva cuenta digital buscamos entregar experiencias memorables a nuestros clientes”, señaló Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco.


De esta manera, Produbanco continúa innovando con un servicio digital ágil y accesible para comodidad de sus clientes como respuesta a sus cambiantes necesidades y al nuevo comportamiento digital.

bottom of page