El objetivo de Produbanco para el 2023 es financiar 200 vehículos eléctricos e híbridos
Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, innova su portafolio sostenible incorporando un crédito automotriz con propósito sostenible. Está dirigido al financiamiento de vehículos híbridos y/o eléctricos, mediante los recursos provenientes de las captaciones de ahorros y pólizas aperturadas por los clientes de su programa “Conciencia Verde”, el cual fondea capital para colocación de préstamos dirigidos a iniciativas sostenibles.
El crédito automotriz con Propósito Sostenible de Produbanco se incorpora al portafolio sostenible del segmento minorista del Banco, con el objetivo de impulsar el mercado automotor de vehículos híbridos y/o eléctricos de todas las marcas. Para ello, el producto incluye un bono de $100 por cada operación otorgada, con un plazo de hasta 84 meses y una entrada conveniente.
“Somos un Banco con Propósito, un Banco en Pro del planeta; en línea con esta visión y compromiso, nuestro crédito automotriz se suma a nuestro portafolio sostenible con el objetivo de ampliar las opciones de financiamiento sostenible. En el marco del crédito automotriz se registra un crecimiento interesante del 12% anual en el 2022 con respecto al año pasado en el caso de Produbanco. De esta manera, nuestros clientes además de acceder a créditos de vivienda sostenible y Líneas Verdes para el desarrollo de eficiencias energéticas y ambientales en proyectos productivos tienen la opción adquirir un vehículo a través de un crédito especializado”, señala María Isabel Román, Vicepresidente de Banca Minorista de Produbanco.
El objetivo de Produbanco para el 2023 es financiar 200 vehículos eléctricos e híbridos, mediante su crédito automotriz con Propósito sostenible. Para acceder al mismo únicamente se necesita presentar la solicitud de crédito y justificar la capacidad de pago para el financiamiento del monto requerido del vehículo.
Commentaires