Buscar

Produbanco fue galardonado por segundo año consecutivo en el “Power Digital Brands”

La selección de las empresas ganadoras del ranking de marcas más influyentes en redes sociales fue a través de un cálculo del Indicador de Influencia

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, obtuvo el reconocimiento “Power Digital Brands”, otorgado por segunda vez en Ecuador por la revista Ekos. Se trata de una distinción que reconoce a las empresas que han logrado un excelente manejo de sus redes sociales.


La selección de las empresas ganadoras del ranking de marcas más influyentes en redes sociales se la realizó con un cálculo del “Indicador de Influencia” midiendo 7 variables: compromiso, calidad de contenido, comunidad, índice de rendimiento de la cuenta, interacciones, sostenibilidad y people´s choice. Considerando a 50 categorías tales como bancos, farmacias, aseguradoras, empresas de telefonía celular, vehículos, entre otras.


Produbanco fue el ganador por segundo año consecutivo en la categoría Bancos en el Power Digital Brands en la red social Facebook, gracias a su gestión orientada a desarrollar e implementar iniciativas digitales centradas en el cliente, adaptando el contenido a los cambios en el comportamiento digital de sus seguidores y segmentando campañas por audiencias para de esta manera conectar e interactuar con el usuario digital generando un mayor engagement.


“Nuestro propósito es generar valor para nuestros clientes al momento de utilizar las redes sociales, creando y difundiendo contenido innovador y enfocado a solventar sus necesidades financieras, trabajamos continuamente para que nuestras redes sociales sean un canal de servicio y comunicación en pro de nuestros clientes”, señaló Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco.


Con este reconocimiento, Produbanco ratifica su compromiso de continuar implementando iniciativas digitales centradas en el cliente y que apoyan a la transformación digital.

24 visualizaciones