top of page
Buscar

Plan Internacional: ¡Sí se puede! Rompiendo barreras para cumplir sueños

Este evento virtual tendrá la participación de dos jugadoras profesionales del fútbol femenino ecuatoriano.

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día de la No Violencia, fecha en la cual empieza los 16 Días de Activismo, que terminan el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos. En este periodo, Plan International Ecuador, se suma con un webinar gratuito denominado “¡Sí se puede! Rompiendo barreras para cumplir sueños”, que se realizará el jueves 8 de diciembre a las 19:00.


Este evento virtual tendrá la participación de dos jugadoras profesionales del fútbol femenino ecuatoriano. Marthina Aguirre, futbolista de la Selección Femenina del Ecuador en Categoría Absoluta y Mayra Olvera, jugadora mundialista de la Selección Femenina del Ecuador. Además, contará con la presencia de Mishell, lideresa del Movimiento Por Ser Niña, organización de la sociedad civil impulsada por Plan International.


Las jóvenes participarán en un conversatorio, en el cual compartirán sus vivencias y anécdotas sobre este deporte que tradicionalmente se ha considerado masculino, hablarán sobre sus proyectos profesionales y sueños alcanzados durante su trayectoria. Mishell, dará su testimonio y nos contará sobre sus sueños y proyecto de vida.

Esta iniciativa será moderada por Salomé Parreño, asesora nacional de género de Plan International Ecuador.


Le invitamos a registrarse en: https://plan.org.ec/suscripcion-al-webinar/

¡Cupos limitados, les esperamos!

bottom of page