top of page
Buscar

Plan Internacional dona kits para cumplir sueños

La entrega de kits escolares implica un gasto menos para las familias en situación de vulnerabilidad y motiva a la niñez y adolescencia a estudiar más.

Plan International se ha unido a Tipti para donar kits escolares a las niñas en Calderón, Quitumbe y Carapungo. Será posible para cualquier persona que use la aplicación móvil de Tipti, donar, por tan solo $10, un kit escolar a las niñas y adolescentes de zonas vulnerables en el Distrito Metropolitano de Quito.


La pandemia y la crisis económica mundial ha afectado a miles de familias en Ecuador y eso hace que sea más posible que la deserción escolar aumente. La entrega de kits escolares implica un gasto menos para las familias en situación de vulnerabilidad y motiva a la niñez y adolescencia a estudiar más.


Por el inicio de clases en la región Sierra, queremos recaudar 1 000 kits escolares para entregar durante los siguientes dos meses. Estos incluyen: marcador permanente, sacapuntas, 3 bolígrafos, lápiz de grafito, caja de colores triangulares, borrador de queso, pega escolar, juego geométrico y 2 cuadernos universitarios.


Para donar un kit, hay que entrar a la aplicación https://tipti.com.ec/, dirigirse a la sección de Fundaciones, y escoger a Plan International. Ahí se podrá adquirir un kit escolar por $10, el cual será entregado por Super Paco a la ONG Plan International, la cual llevará a las beneficiarias personalmente.


bottom of page