Buscar

Miembros de CERES presentaron sus buenas prácticas en Toledo


En el marco del Posgrado Iberoamericano de Responsabilidad Social realizado por la Universidad Castilla de la Mancha en la ciudad de Toledo, varios miembros de CERES: José Luis Travez de Diners Club, Sylvia Banda de Difare, Ma. Antonieta Palacios de CNT, Paola Palacios de Fundación Coca-Cola, Daniela Landazuri de Banco Pichincha y Ricardo Alvarado de CERES presentaron sus buenas prácticas empresariales a varios asistentes provenientes de toda Iberoamérica.

El Diplomado, que concluyó el pasado 17 de febrero es una oportunidad que no solamente aporta de manera teórica a la actualización continua de conocimientos relacionados con la sostenibilidad, sino que es una gran oportunidad para el relacionamiento con empresas de toda la región y el crecimiento colaborativo.

El Posgrado Iberoamericano de Responsabilidad Social y el Posgrado Iberoamericano de Derechos Humanos son uno de los beneficios a los que acceden por tercer año consecutivo los miembros de CERES como parte de la alianza que mantiene nuestra red con la Universidad Castilla de la Mancha en España.

#BANCOPICHINCHA #DIFARE #FundaciónCocaCola #DINERSCLUB #CNT #MiembrosCERES

1 vista

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad