top of page
Buscar

NIRSA junto a los GADS parroquiales de Posorja, donaron juguetes a los niños por Navidad

La compañía ha entregado todos los años juguetes a las comunidades de Posorja, Playas, Guayaquil, Santa Elena, entre otras localidades.

Negocios Industriales Real NIRSA S.A con motivo de las fiestas navideñas, realizó la entrega de 2100 juguetes para niños y niñas de edades entre 1 y 7 años a los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Posorja y de Playas para su distribución entre los diferentes barrios y recintos de las parroquias. La repartición se realizó de la siguiente manera 1600 juguetes para Posorja y 500 para Playas.


La compañía ha entregado todos los años juguetes a las comunidades de Posorja, Playas, Guayaquil, Santa Elena, entre otras localidades. Desde el año pasado NIRSA se unió a la celebración que realizan los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Posorja y de Playas con el objetivo de repartir más alegría llegando a más infantes.


Es importante desarrollar la creatividad e imaginación de los niños y niñas; y los juguetes son las mejores herramientas para ayudarlos a alcanzar un crecimiento integral óptimo. En NIRSA creemos que los niños son el futuro del planeta. Por eso trabajamos en su presente; y en esta navidad queremos al igual que los otros años alegrar su niñez” argumentó Carolina Bolaños, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Negocios Industriales Real NIRSA S.A.


NIRSA es consciente que el crecimiento de una comunidad no solo es a través de la generación de miles de plazas de empleo digno sino, además, del involucramiento en el desarrollo integral de los niños y niñas.

bottom of page