top of page
Buscar

NIRSA fue parte de la iniciativa “APIEcuador”

El apoyo de esta actividad se alinea con algunos de los objetivos de desarrollo sostenible que NIRSA apoya, aporta y ejecuta.

Negocios Industriales Real NIRSA S.A. participó en el recorrido de “APIEcuador”, una iniciativa social originaria de un grupo de personas que buscan promover la acción social en cuatro ejes de trabajo: ambiental, salud, educativo y ecológico. Los participantes recorrieron cuatro provincias: Esmeraldas, Manabí, Santa Elena y Guayas con un promedio de caminata de entre 15 a 40 km diarios. Durante el trayecto se realizaron las siguientes actividades: limpieza de playas, espectáculos de títeres educativos para niños, talleres de ¨Encuentro con la magia de la mujer¨ que fueron talleres dictados por Psicólogos para hablar sobre la importancia de erradicar la violencia contra la mujer.


El apoyo de esta actividad se alinea con algunos de los objetivos de desarrollo sostenible que NIRSA apoya, aporta y ejecuta como son: ODS 14- cuidado de vida submarina, ODS 5- equidad de género, ODS 17- Alianzas para lograr los Objetivos. NIRSA está comprometida con el desarrollo sostenible a través de cada una de las acciones que la empresa ejecuta con el objetivo de beneficiar a los ecuatorianos, buscando una sociedad más justa y más transparente.


“Para nosotros es muy gratificante participar de este tipo de iniciativas que se enfocan en el bienestar de niños, niñas, mujeres y en el medioambiente, como compañía estamos siempre abiertos a brindar nuestro apoyo a acciones externas como lo es APIEcuador, porque consideramos que juntos sumamos y que juntos podremos hacer un mejor país” Afirmó, Melissa Aguirre, Gerente Asuntos Corporativos de Negocios Industriales Real NIRSA S.A.


La travesía realizada tuvo 28 rutas que se cumplieron en un mes, atravesando zonas de la ruta costera y playas de los lugares mencionados anteriormente. La actividad culminó en Posorja con el objetivo de llegar con su mensaje a la comunidad aledaña a la planta, donde habitan colaboradores de la compañía. Los caminantes de la iniciativa APIEcuador fueron recibidos en las oficinas de NIRSA ubicadas en Guayaquil, donde recibieron un diploma de reconocimiento por su gran labor hacia la comunidad y medio ambiente.

bottom of page