top of page
Buscar

Netlife junto a sus partners aliados te invita a RECAPACICLAR

La responsabilidad social no solo pertenece a las empresas, sino a cada uno de nosotros, seamos responsables en lo que consumimos, seamos conscientes de lo que desechamos, seamos amigables con el planeta

Llevamos un ritmo de vida que no respeta los límites del planeta, necesitamos cambiar, crear conciencia, salir de nuestra zona de confort, ser responsables y apoyar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para salvaguardar la conservación, salud y vida del planeta y por ende de sus habitantes, por eso, te invitamos a participar en RECAPACICLANDO, una campaña / concurso a nivel nacional que crea conciencia ambiental y que además premia tu compromiso y acciones siguiendo 3 sencillos pasos que te convertirán en un Embajador responsable y posible ganador de RECAPACICLANDO.


¿Cómo? Sencillo, PASO 1. Escucha y conéctate del 21 de abril al 12 de mayo, todos los jueves a las 4 de la tarde en https://www.youtube.com/user/NetlifeEcuador y presta atención a los conversatorios de RECAPACICLANDO en donde trataremos temas muy interesantes y además sortearemos increíbles premios ecofriendly entre los conectados, solo debes estar atento y contestar en el chat la pregunta de cada semana; PASO 2. Al terminar el conversatorio y después de comentar en el chat, ingresa en la página web www.netlife.ec/recapaciclando e inscríbete como embajador responsable hasta el 30 de abril PASO 3. Después de inscribirte recibe durante la primera semana de mayo un plan de acción que debes ejecutar por 4 semanas, en donde crearás acciones responsables y te volverás un influencer de tu propia comunidad. Todas tus acciones tendrán un puntaje que será anunciado en el mes de junio en donde seleccionaremos 2 embajadores responsables ganadores que serán premiados por la fuerza de sus acciones, cada uno con un cambio y diseño sostenible exclusivo de habitación que Netlife y la Facultad de Diseño de Interiores de la UDLA crean para ti y que junto con sus partners CERES, YACHANA, SHAKESPEARE SCHOOL, SHERWIN WILLIAMS, HOME VEGA, NOVOPAN, PELIKANO, COLEGIO INTISANA te regalan, con la participación de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la UDLA y del MINISTERIO DEL AMBIENTE, AGUA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA, así que tú decides si eres parte del problema o te sumas a ser parte de la solución.


“Crear una comunidad que te apoye y comparta tus acciones no es sencillo, por eso premiamos también a la comunidad con mayor involucramiento creada por los embajadores responsables ganadores, con una minga verde, donando árboles y plantas ornamentales nativas para embellecer sus espacios y reducir su propia huella de carbono, nuestras acciones han logrado trastornar el equilibrio de la vida, es hora de involucrarnos y garantizar la sobrevivencia de las especies y de la humanidad, la responsabilidad social no solo pertenece a las empresas, sino a cada uno de nosotros, seamos responsables en lo que consumimos, seamos conscientes de lo que desechamos, seamos amigables con el planeta y valoremos la vida, ser ecofriendly no es una moda, es una necesidad. Precisamos de tu granito de arena y además te premiamos por ello, RECAPACICLANDO conecta tu vida”.


Isabel Orbe

bottom of page