top of page
Buscar

Netlife inaugura nuevo centro de atención en el sur de Quito

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, el centro de atención de la Villaflora ofrece un punto de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos

Enmarcada en su misión institucional de mejorar la calidad de vida y con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, Netlife el proveedor líder de internet en el Ecuador, apertura un nuevo centro de experiencia y atención ubicado en el sur de Quito, sector de la Villaflora.


El nuevo centro de atención de Netlife en la Villaflora se encuentra ubicado en la Av. Pedro Vicente Maldonado y su horario de atención es de lunes a viernes de 09h00 a 18h00. El mismo cuenta con un cómodo espacio para beneficio de sus clientes, en el cual encontrarán información sobre una amplia gama de soluciones digitales de alta calidad que incluyen internet de ultra alta velocidad y servicios como: Netlife Defense, Netlife Cam, Netlife Play, Constructor Web, entre otros.


Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, el centro de atención de la Villaflora ofrece un punto de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos, en los que se pueden depositar dispositivos como: computadoras, teléfonos celulares, cables, tablets, impresoras y más electrodomésticos pequeños.


“Para Netlife, el nuevo centro de atención y experiencia más allá de ser una ubicación física es el espacio donde nuestros clientes y colaboradores conectan sus ideas y requerimientos para formar una comunidad sólida. Estamos emocionados de brindarles un espacio acogedor y cómodo donde se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de una atención técnica y personalizada. En Netlife ratificamos nuestro compromiso para disminuir la brecha digital y brindar la mejor conectividad a más rincones del Ecuador”. Andrea Villacis – Gerente Nacional de Operación y Experiencia de Clientes. Ingresa a www.netlife.ec para conocer más sobre la empresa.

Comments


bottom of page