top of page
Buscar

Nestlé refuerza sus buenas prácticas de seguridad y salud ocupacional

La empresa ha incluido diversas iniciativas de bienestar a nivel nacional que han beneficiado a más de 2.000 colaboradores

Nestlé Ecuador resalta su compromiso con la seguridad y bienestar de todos sus colaboradores a través de la ejecucción de diversas actividades en la Semana de la Seguridad y Salud Ocupacional. La Empresa puso a su disposición diversas herramientas y procesos que fomentan las buenas prácticas en sus colaboradores.


La compañía, se ha encargado de que sus colaboradores cuenten con los recursos necesarios para mantener su seguridad y bienestar en todo momento. En este sentido, Nestlé ha brindado más de 38 mil horas de atención médica en salud general y emergencias. Ha invertido en mejorar sus instalaciones de dispensarios con el fin de garantizar una atención de calidad y calidez. Y finalmente, ha implementado la fisioterapia preventiva y curativa, en la cual los especialistas han atendido más de siete mil horas.


Además, la empresa ha incluido diversas iniciativas de bienestar a nivel nacional que han beneficiado a más de 2.000 colaboradores. Estas iniciativas son: NestKids, Pets at Work, Atención Psicológica, Coaching Nutricional, Coaching Financiero y Escuela de Finanzas Personales.


Como parte de su compromiso con la seguridad, se han realizado diversas capacitaciones a más de 430 colaboradores en temas de seguridad, además en esta semana se realizó la Feria de Seguridad y Salud Ocupacional, la cual brindó información relevante sobre los beneficios que la compañía brinda a sus colaboradores.


Durante este año, Nestlé Ecuador puso a disposición la línea de emergencia, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de un correo electrónico para atender temas de seguridad. Estas iniciativas permiten seguir precautelando la seguridad de sus colaboradores.


Mauricio Trujillo, Vicepresidente Técnico, destacó la importancia de estas herramientas en la seguridad de los colaboradores, "nos comprometemos a seguir fortaleciendo nuestro programa de seguridad y salud ocupacional para brindar a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo seguro y saludable, y estas herramientas son una parte clave de este compromiso".


De la mano de estas acciones, Nestlé Ecuador sigue trabajando incansablemente en su compromiso con la seguridad y salud ocupacional de todos sus colaboradores, y estas herramientas son un reflejo de ese compromiso.

bottom of page