top of page
Buscar

Nestlé Purina® y la unidad canina de la Cruz Roja de Pichincha firman acuerdo de cooperación

En el marco del convenio, ´Nestlé Purina® realizará la donación de alimento durante el período de un año.

Nestlé Purina® y la Unidad Canina de la Cruz Roja de Pichincha firmaron un acuerdo de colaboración para el cuidado de 3 canes que formarán parte de la unidad a partir del mes de enero de este año. Dos de los canes serán entrenados en temas cruciales como en búsqueda y rescate, mientras que el tercero se especializará en terapia asistida y apoyo psicosocial.


En el marco del convenio, ´Nestlé Purina® realizará la donación de alimento durante el período de un año. “Como Nestlé Purina® entendemos la importancia de cuidar la salud y bienestar de las mascotas. Los productos Dog Chow® con Extralife, contienen antioxidantes, vitaminas y minerales que maximizan la calidad de vida de la mascota añadiendo hasta 1.8 años más de vida saludable. Estamos felices de apoyar a esta iniciativa en beneficio de la comunidad”, afirmó María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina® en Ecuador.


Durante el evento de lanzamiento, que se desarrolló con la presencia de varias autoridades y los cachorros, se dio a conocer la campaña en redes sociales, para que la comunidad en general asigne un nombre a los nuevos integrantes caninos de la Cruz Roja.


Con este tipo de alianzas, Nestlé Purina demuestra su compromiso por apoyar a las comunidades y a las organizaciones como la Unidad Canina de la Cruz Roja de Pichincha que trabajan en pro de las mismas.

bottom of page