top of page
Buscar

Nestlé Purina impulsa la presencia de mascotas en el trabajo con su Programa "Pets at work"


Nestlé Purina impulsa la convivencia entre mascotas y dueños mediante su emblemático programa "Pets at Work" en su primera edición del 2024. Esta iniciativa, diseñada para transformar el ambiente laboral, permite que las mascotas acompañen a los colaboradores durante la jornada de trabajo.


El programa "Pets at Work" ha demostrado ser mucho más que una simple actividad; representa un compromiso genuino de Nestlé con el bienestar de sus colaboradores y el fortalecimiento de esta relación en el lugar de trabajo. Con medidas cuidadosamente diseñadas para garantizar la seguridad y el confort de todos los participantes, esta iniciativa se ha convertido en una actividad muy esperada y especial en Nestlé. 


Durante esta jornada, los colaboradores y sus mascotas disfrutaron y compartieron un día en las oficinas de Nestlé, desempeñando actividades cotidianas en un ambiente de trabajo especial y amigable. Este encuentro también cumplió un importante propósito social al promover la adopción responsable de mascotas, brindando a los colaboradores la oportunidad de encontrar a su compañero ideal de cuatro patas.


María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina® Ecuador, enfatizó la importancia de esta iniciativa: "En Purina®, creemos firmemente en el poder transformador de la relación entre dueños y mascotas. El programa 'Pets at Work' es un testimonio de nuestro compromiso continuo de mejorar la vida de las personas y las mascotas, promoviendo entornos laborales más felices y saludables, porque Juntos La Vida Es Mejor".


A través de esta iniciativa Nestlé Purina reafirma su compromiso con el bienestar laboral, fomentando la convivencia entre las mascotas y sus dueños.

コメント


bottom of page