top of page
Buscar

Nestlé Purina® con su iniciativa “Juntos es mejor” fortalece su compromiso de diversidad e inclusión

Este tipo de proyectos permiten fortalecer habilidades cognitivas, motrices, afectivas e intelectuales.

Nestlé Purina®, Fundación El Triángulo y Fundación Ama Proyecto Bocalán Ecuador, presentaron la iniciativa "Juntos es Mejor", la cual tiene el propósito de fortalecer el compromiso de diversidad e inclusión a través de actividades que refuercen la creencia que cuando las personas y las mascotas se juntan, la vida es mejor.


El objetivo de este programa es generar estímulos positivos en las personas que tienen alguna discapacidad, facilitando la comunicación, disminuyendo la ansiedad y miedos e incentivando la confianza. Con esta campaña, Nestlé Purina® busca brindar terapias asistidas con perros entrenados, a personas de Fundación El Triángulo, que son actuales colaboradores de Nestlé Ecuador, guiadas por un equipo multidisciplinario de profesionales y canes educados.


El lanzamiento de "Juntos es mejor" se realizó en las instalaciones de Fundación El Triangulo y contó con la participación de diversos jóvenes que se beneficiarán de esta alianza. Durante este encuentro se realizaron demostraciones de terapias asistidas con los perros, los cuales han sido entrenados especialmente para ayudar a personas con discapacidades físicas o mentales, brindando apoyo emocional y mejorando su calidad de vida.


Este tipo de proyectos permiten fortalecer habilidades cognitivas, motrices, afectivas e intelectuales. "Nestlé Purina® está comprometida en promover la diversidad e inclusión en la sociedad. Con esta iniciativa, esperamos generar un impacto positivo en las personas y animales involucrados, mejorando su calidad de vida y generando beneficios para su vida personal y profesional”, comentó María Fernanda Bernal Gerente Comercial de Nestlé Purina.


Una vez más Nestlé, demuestra con acciones concretas nuestra creencia que cuando las personas y las mascotas se juntan la vida es mucho mejor.

Comments


bottom of page