top of page
Buscar

Nestlé Nutrition lanza su programa “Jóvenes Nutricionistas”, iniciativa por los jóvenes de Ecuador

Entre los meses de agosto y diciembre del presente año, los aspirantes al programa realizarán entrenamientos y capacitaciones integrales.

Nestlé Nutrition lidera el programa “Jóvenes Nutricionistas”, una iniciativa para apoyar a los jóvenes profesionales a desarrollar habilidades para su primer empleo. Durante el programa se realizarán capacitaciones permanentes que ayudarán a los participantes a tener una mejor orientación de su profesión en Ecuador.


El programa nace del compromiso de la compañía con el futuro de las nuevas generaciones a través de su programa “Iniciativa por los Jóvenes” llevado a cabo por Nestlé a nivel mundial.


La iniciativa contempla una serie de actividades interactivas para desarrollar las capacidades y habilidades de los jóvenes, plasmando sus conocimientos en el mundo laboral.


Nestlé Nutrition está liderando un proyecto único en el país que se enfoca en crear valor y abrir oportunidades de empleo a través de pasantías para un grupo de jóvenes que están terminando su universidad en carreras de Nutrición. “Nos sentimos muy felices de liderar y brindar una oportunidad diferenciadora para aquellos que empiezan su vida laboral.”, afirmó Caroline Grijalva, Directora de Nestlé Nutrition en Ecuador.


“Jóvenes Nutricionistas” empezó en el mes de junio y contó con la participación de más de 500 jóvenes a nivel nacional, los cuales se inscribieron a la iniciativa a través de las redes sociales de Nestlé Nutrition. Para la segunda fase, se seleccionaron a 15 aspirantes quienes participaron en una evaluación para pasar a la fase final.


Entre los meses de agosto y diciembre del presente año, los aspirantes al programa realizarán entrenamientos y capacitaciones integrales. Los jóvenes nutricionistas que han pasado a la fase final vivirán la experiencia de realizar pasantías en Nestlé, vinculándose a vivir la experiencia de su vida como visitadores a médicos.


La iniciativa se presenta como una forma disruptiva en la industria actual. Este programa busca integrar al experimentado equipo de Nestlé con los jóvenes participantes que estarán viviendo una total inmersión laboral.


De la mano de estas actividades, Nestlé Nutrition, ratifica su compromiso con las futuras generaciones, fomentando actividades únicas e integrales en el país.


199 visualizaciones
bottom of page