top of page
Buscar

Mutualista Pichincha: Reconocimiento “Buenos Vecinos” a las Buenas Prácticas de Convivencia

La compilación de las buenas prácticas y su reconocimiento busca que la experiencia de los conjuntos habitaciones y urbanizaciones ganadores sirva de ejemplo

Fundación Bien-Estar, de Mutualista Pichincha, abrió la convocatoria de la Segunda Edición del Reconocimiento “Buenos Vecinos” a las Buenas Prácticas de Convivencia.


El objetivo de este reconocimiento es premiar y difundir las buenas prácticas ejecutadas en condominios, conjuntos habitacionales y urbanizaciones, que evidencien una adecuada gestión organizativa, administrativa y la promoción de una buena convivencia y cuidado ambiental.


La compilación de las buenas prácticas y su reconocimiento busca que la experiencia de los conjuntos habitaciones y urbanizaciones ganadores sirva de ejemplo para que pueda ser aprehendida y adaptada por otros, de forma que se pueda fomentar una “buena vecindad” en todo el territorio ecuatoriano.


Conscientes de su trabajo en responsabilidad social y su apoyo este tipo de iniciativas, mucho agradeceré su ayuda difundiendo a través de sus canales de comunicación la convocatoria a este evento con el fin de que más personas conozcan que las buenas acciones merecen ser reconocidas y premiadas.


Para más información sobre este reconocimiento le invitamos a visitar: https://www.fundacionbienestar.org.ec/reconocimiento

bottom of page