top of page
Buscar

MODERNA ALIMENTOS: con Nueva Harina Ya Multisemilla, aliméntate sano, aliméntate bien

En el último semestre, las estadísticas demuestran que ahora las familias desean alimentarse de forma saludable.

¿Cómo puedo comer algo rico y que no perjudique mi salud? Hoy por hoy, tenemos una infinidad de propuestas a la hora de comer, unas más encantadoras que otras, pero realmente, ¿qué se valora al momento de la ingesta de alimentos? Por un lado, contamos con productos deliciosos, pero con poca fuerza nutritiva y, por otro lado, productos saludables pero aburridos.

Moderna Alimentos, a través de su portafolio de productos marca “YA”, innova el mercado ecuatoriano con la nueva Harina YA Multisemilla, una alternativa que combina la harina de trigo integral con 4 semillas que aportan varios beneficios a la dieta diaria. Éstas son:

  1. Centeno, fuente de fósforo y manganeso.

  2. Linaza, fuente de fibra y antioxidantes.

  3. Quinua, fuente de omega 3 y alto contenido de proteína.

  4. Avena, fuente de antioxidantes.

Con la nueva Harina YA Multisemilla, las familias ecuatorianas tendrán la oportunidad de preparar recetas sencillas y altamente nutritivas que permitirán dar un toque distinto a las comidas diarias, y convertirse en un festín para su paladar y bienestar.

Hace dos años, la marca preferida de los ecuatorianos lanzó el mercado Harina YA Integral, único producto en el mercado local con el sello del Whole Grains Council, entidad que avala los productos fabricados con grano entero, es decir, que contiene todas las partes esenciales del grano de trigo: germen, salvado y endospermo.

Dentro de la categoría de avenas, consideradas superfood, la marca YA ofrece a sus consumidores: avena en hojuela para hacer deliciosas coladas, avena molida para hacer tortas, galletas y avena en hojuelón, perfecta para los desayunos.

Estos productos van dirigidos a segmentos de mercado que, sin importar su edad, se preocupan cada vez más por obtener una alimentación saludable que mejora su calidad de vida.

Acerca de la marca YA:

Con más de 60 años en el mercado, la marca YA continúa innovando y es muy valorada por la consumidora ya que se presenta como una aliada que sorprende con contenido relevante de diversas recetas. Esto ha permitido posicionarse como #1 en el Top of Mind en la categoría harinas y líder #1 en participación de mercado en el segmento de harinas y premezclas.

Los productos YA llegan a más de 2 millones de hogares, disponibles en todos los puntos de venta a nivel nacional. Así mismo, la marca YA une a una comunidad de más de 214 mil seguidores en Facebook (@yainspirate) y 12 mil en Instagram (@yainspirate) a través de contenidos interactivos y de interés.

En el siguiente link se encuentra el registro de la marca YA con las 2 harinas (Integral y Multisemillas) con el Whole Grains Council: https://bit.ly/3pP6BhU

Link beneficios científicos Grano Entero: https://bit.ly/3kW4aWY

bottom of page