Buscar

MODERNA ALIMENTOS: Adultos mayores de 8 entidades reciben insumos y alimentos


Este 1 de octubre que se conmemora, el Día Internacional del Adulto Mayor, Moderna Alimentos reconoce su trabajo y contribución a la sociedad. Cada año, la empresa, realiza varias acciones enfocadas en este grupo, bajo el programa “Cuidando la experiencia”. Una iniciativa que apoya la labor de 8 instituciones a nivel nacional que desarrollan programas de protección a este segmento de la población ecuatoriana.

Precisamente, el Hogar de Ancianos "Fundación Padre Saturnino López", ubicado en Penipe, provincia de Tungurahua, contó con el aporte de Moderna Alimentos para la adecuación de la sala de cuidados intermedios para pacientes con COVID-19. Además, recibió 5 camas clínico - quirúrgicas, colchones anti - escaras, juegos de sábanas y cobijas para fortalecer los servicios de atención en el geriátrico.

Asimismo, en lo que va del año, se realizó la donación de 3.365 kg. de productos a 8 instituciones que atienden adultos mayores. Se trata del Centro Gerontológico Cayambe, Fundación Jhonatan, Hogar de Ancianos Betania, Hogar de Ancianos Cristo Rey, Hogar de Ancianos San Pedro de Alausí, Hogar de Ancianos Flor del Carmen, Hogar de Ancianos Saturnino López y el Geriátrico Manta se levanta.

En 2019, “Cuidando la Experiencia” a través del voluntariado corporativo, realizó la entrega de 1.650 kg. de alimentos y 3.312 kits a las fundaciones: Caritas, Asociación Divino Niño, Centro Gerontológico de Villa La Unión y Centro Gerontológico del MIES de Cayambe, las cuales dan atención a más de 1.000 adultos mayores.

Moderna Alimentos trabaja constantemente en brindar una vida de calidad a la población vulnerable y asume con responsabilidad y compromiso su rol social en la comunidad.

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad