top of page
Buscar

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca visitan a PRONACA

En el encuentro se compartió la información relevante sobre la compañía y el centro de operación; el cual genera 7.974 plazas de empleo directo y 22.527 plazas indirectas

El día jueves 7 de abril, recibieron en su Planta de Pifo y Centro de Cuidado y Nutrición de Mascotas al Ministro de Producción, Julio José Prado, y a su comitiva.


El recorrido inició compartiendo con el equipo del gobierno las instalaciones de la empresa, donde se conoció de cerca los procesos realizados en el centro de investigación y desarrollo, la planta de congelados y de embutidos, la planta de tratamiento de aguas, finalizando la visita en el centro de cuidado y nutrición de mascotas. Luego las autoridades y directivos disfrutaron de un almuerzo en el cual se compartió la información relevante sobre la compañía y el centro de operación; el cual genera 7.974 plazas de empleo directo y 22.527 plazas indirectas, llegando a más de 97.000 clientes alrededor del mundo, con un total de 2.055 productos.


Finalmente, se dialogó acerca de la estrategia y agenda de competitividad de nuestra empresa, la cual trabaja en conjunto con la visión del gobierno para fortalecer el crecimiento de la economía nacional y generación de empleo. Para Pronaca es satisfactorio poder compartir con las autoridades el buen trabajo del equipo Pronaca y compromiso con su propósito de alimentar bien.


bottom of page