Buscar

LUNDIN GOLD primera empresa minera en Ecuador en recibir la Certificación “Gran Lugar para Trabajar"

La certificación ratifica el compromiso que tiene Lundin Gold con la minería responsable a través de prácticas laborales que fortalecen las capacidades del personal

Lundin Gold, empresa canadiense operadora de la mina Fruta del Norte, ubicada en la provincia de Zamora Chinchipe, se une a la celebración global de “Certification Nation Day” y anuncia que recibió la certificación “Great Place to Work” (Gran Lugar para Trabajar), otorgada anualmente por la firma global de investigación y consultoría de cultura organizacional del mismo nombre.


A través de su plataforma Emprising™, esta consultora internacional con más de 30 años de experiencia a nivel internacional cuantifica la cultura organizacional y mide el compromiso de los colaboradores a través de una serie de parámetros que se evalúan mediante una encuesta dirigida al personal de la Compañía.


Es así como Lundin Gold se convierte en la primera empresa minera en Ecuador en obtener esta certificación como reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional y con ello, se suma al selecto grupo de empresas de la industria que operan en América Latina en países como México, Brasil, Chile y Perú, que cuentan con este aval. “Este reconocimiento es una demostración de que somos una familia que trabaja guiada por nuestros principios fundamentales de Trabajo con Seguridad, Cuidado del Ambiente y Respeto. Seguiremos orientando esfuerzos para que nuestros colaboradores se sientan seguros, valorados y respetados”, comentó Ron Hochstein, presidente y director ejecutivo.


La certificación ratifica el compromiso que tiene Lundin Gold con la minería responsable a través de prácticas laborales que fortalecen las capacidades del personal y que contribuyen al desarrollo económico del país.


Para más información visite https://www.greatplacetowork.com.ec/es

132 visualizaciones