Buscar

Lundin Gold abre una nueva oportunidad para mujeres emprendedoras de Zamora Chinchipe

El programa AWE capacitará a 30 mujeres en las temáticas de administración, finanzas, marketing, ventas y servicios, coaching, liderazgo y equidad de género.

Dos programas de fortalecimiento a mujeres empresarias: Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE) y Soy Emprendedora, se complementarán en una segunda edición para impulsar proyectos productivos liderados por mujeres de Zamora Chinchipe. El año pasado, estos dos programas se desarrollaron por separado y beneficiaron a 60 mujeres de esta provincia.


Las iniciativas reciben el apoyo de Lundin Gold; el primero en alianza con la Cámara de Comercio de Quito y la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Ecuador, y, el segundo en alianza con Fundación Lundin.


En esta segunda convocatoria, el programa AWE capacitará a 30 mujeres en las temáticas de administración, finanzas, marketing, ventas y servicios, coaching, liderazgo y equidad de género. Al finalizar este primer proceso de capacitación, todo el grupo pasará a formar parte del programa “Soy Emprendedora”, en donde complementarán sus conocimientos con capacitación específica en fortalecimiento empresarial y también mejorarán su plan de negocio elaborado durante la primera capacitación.


En la última etapa, las participantes concursarán ante un comité que seleccionará los tres mejores emprendimientos que con fondos de Lundin Gold, se harán acreedores a:

• $5.000 en capital semilla no reembolsable;

• Implementación de la estrategia comercial para conectar a las emprendedoras con más mercados objetivos; y

• Acompañamiento técnico.


Las inscripciones estarán abiertas en https://ccq.ec/awecuador/ hasta el 31 de julio de 2022. Lundin Gold y Fundación Lundin apoyan al empoderamiento económico de las mujeres de la provincia a través del impulso a sus negocios.

94 visualizaciones