top of page
Buscar

Laboratorios Bagó refuerza su compromiso con la salud nutricional


Laboratorios Bagó, en su compromiso con el ODS 3: Salud y Bienestar, presenta FontActiv, una línea de suplementos nutricionales diseñada para proporcionar un refuerzo alimenticio significativo. Esta línea, está dirigida a diversos segmentos de la población, desde niños, adultos, adultos mayores, hasta pacientes con alteraciones metabólicas, brindando una solución integral para mejorar la calidad de vida de la población ecuatoriana. 


Este lanzamiento se presenta en el mercado con tres variantes especializadas: FontActiv Junior, diseñado para cubrir las necesidades de energía y nutrientes de los niños a partir de 1 año, gracias a su contenido de vitaminas, fibra, proteínas, DHA, probióticos. Por otro lado, la línea Complete ofrece una fórmula con proteína de suero de leche, adaptada para satisfacer las necesidades nutricionales de adultos y adultos mayores. Finalmente, está Diabest, un suplemento nutricional especializado para personas con alteraciones metabólicas. Además, todas las presentaciones son libres de gluten y lactosa, cumpliendo así con el objetivo de proporcionar opciones saludables y accesibles para una variedad de necesidades dietéticas.


De igual manera, con el propósito de abordar la situación de malnutrición, desnutrición y diabetes en Ecuador, se organizaron una serie de charlas dirigidas a profesionales médicos. Estas charlas se llevaron a cabo de manera presencial en las ciudades de Quito, Guayaquil y Montecristi, y también de forma online, lo que permitió la participación de más de 350 personas conectadas desde varias partes del país. Las sesiones fueron impartidas por destacados expertos como la Dra. Gemma Colomé, especialista en Gastroenterología Infantil, y el Dr. Guillermo Quatrecasas, especialista en Endocrinología y Nutrición.


"Nuestro enfoque principal es ofrecer un respaldo genuino para quienes enfrentan desafíos relacionados con la malnutrición en condiciones de salud específicas como la diabetes", expresó. Tannya Montenegro, Gerente de Producto Línea Cardiometabólica. En una perspectiva complementaria, Diana Mosquera, Gerente de Producto Línea OTC – Consumo, enfatizó la necesidad de educar y concientizar sobre la importancia de una alimentación adecuada, más aún cuando se ha diagnosticado que la persona debe cuidarse de manera especial y seguir pautas específicas para mantener su bienestar.


De esta forma, Laboratorios Bagó reafirma su compromiso de proporcionar soluciones integrales de salud que contribuyan al bienestar de la comunidad ecuatoriana.

bottom of page