top of page
Buscar

Laboratorios Bagó presenta “Degraler Cambia tu Historia”, en beneficio de Lucky Bienestar Animal

Lucky Bienestar Animal es una organización sin fines de lucro que brinda acogida a más de 600 animales rescatados.

Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, presenta su campaña “Degraler Cambia tu Historia”, en beneficio de la fundación Lucky Bienestar Animal. Esta iniciativa, que promueve la adopción responsable de 4 de los canes rescatados por la fundación, busca darle un giro a las conmovedoras historias de estos animales, reivindicando su valor.


Fiura, Koala, Paca y Pasty son las protagonistas de esta campaña, y cada una de ellas ha sido rehabilitada por la fundación, por lo cual pueden incorporarse a nuevos hogares sin ningún inconveniente. Para adoptarlas, la ciudadanía debe primero adoptar un NFT, que es un activo digital de valor, diseñado a la imagen y semejanza de cada una. Según explica Sofía Mayorga, Gerente de Producto de Laboratorios Bagó, “En el Ecuador existen más de 4 millones de perros sin hogar, y lamentablemente, por su situación de calle son vistos como seres sin valor para la sociedad; por eso quisimos darles valía, a través de estos NFTs, que son una especie de pedigree virtual, por lo cual sus nuevas familias se llevarán a casa amor, compañía, y una pieza única que a futuro incrementará su valor.” Agrega que, una vez que las personas adquieran el NFT digital, la empresa se encargará de entregar a la mascota en su nuevo hogar.


Un punto clave de la campaña es generar conciencia en torno a las alergias. “Muchas personas se abstienen de tener mascotas por las reacciones alérgicas que causan; sin embargo, es importante que sepan que existen alternativas como nuestro producto Degraler que, junto con el seguimiento de su médico especialista, pueden ayudar a controlar algunos de estos síntomas”, puntualiza Mayorga.


A través de las redes sociales @degraler_ec (Instagram) y Degraler (Facebook), la ciudadanía podrá conocer más detalles sobre esta iniciativa que, según lo señalado por la ejecutiva, podría extenderse a futuro para beneficiar a un mayor número de canes.

De esta manera, Laboratorios Bagó ratifica su compromiso de impulsar acciones socialmente responsables que, de manera integral, contribuyan a construir una sociedad más consciente y más humana con los diferentes grupos en situación de vulnerabilidad.



bottom of page