Buscar

LABORATORIOS BAGÓ implementa Workplace para conectar a sus colaboradores

Workplace es una plataforma digital especializada para apoyar a las empresas en la manera en que se conectan, comunican y colaboran.

Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud, bienestar y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, incorpora Workplace como su principal plataforma colaborativa y red social institucional. Esta herramienta digital de trabajo está pensada en ayudar a las organizaciones a mejorar la manera en que se comunican, conectan y colaboran. El objetivo de esta innovación es dinamizar la comunicación interna e innovar su cultura corporativa.


Laboratorios Bagó es la única empresa ecuatoriana del sector farmacéutico en implementar esta plataforma. Funciona como una herramienta colaborativa de trabajo, a través de diferentes funcionalidades que permiten agilizar procesos y mejorar la comunicación remota entre los colaboradores. La firma acaba de realizar el lanzamiento oficial a nivel interno, tras 6 meses de prueba con excelentes resultados.


“Workplace es la plataforma más actual de trabajo colaborativo y comunicación interna a nivel mundial; y, en Laboratorios Bagó, que siempre estamos a la vanguardia tecnológica, decidimos implementarla para fortalecer nuestros diálogos internos. Esta herramienta nos permite mantener una comunicación bidireccional entre nuestros más de 280 colaboradores. Además, funciona como red social, en donde el público interno tendrá mayor visibilidad y reconocimiento de su trabajo“, explica Paulina Cevallos, Líder de Comunicación y cultura de Laboratorios Bagó del Ecuador.



De esta manera, Laboratorios Bagó ratifica su estrategia y compromiso por ser un buen lugar para trabajar.

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad