top of page
Buscar

Laboratorios Bagó firmó un convenio de colaboración a favor del paratriatleta Pablo Vallejo

El acuerdo tiene como objetivo apoyar la carrera de Pablo Vallejo, a través de la provisión permanente de uno de sus productos estrella de venta libre: Colnatur Sport, un complemento alimenticio a base de colágeno natural, ideal para cuidar articulaciones, huesos y músculos, gracias a que cuenta con aminoácidos BCAA que aportan al rendimiento de los deportistas.

Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud, bienestar y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, concretó un acuerdo de colaboración a favor de Pablo Vallejo, paratriatleta ecuatoriano. El convenio tiene como objetivo aportar al desempeño y rendimiento del deportista, a través de su complemento nutricional Colnatur Sport, ideal para cuidar y proteger articulaciones, músculos y huesos, además de ayudar a una buena recuperación gracias a que cuenta con aminoácidos BCAA.



De igual manera, la colaboración incluye la dotación de uniformes para entrenamiento y para competencias, como el Ironman 70.3 de Manta, en la que Pablo también participó con el apoyo de Colnatur Sport. De este modo, ”buscamos ser un aliado estratégico para el cumplimiento de los objetivos deportivos de Pablo, ya que su salud es un aspecto fundamental para alcanzarlos. Estamos seguros que Colnatur Sport será el complemento ideal para fortalecer su rendimiento. Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso corporativo por contribuir al bienestar y vida de la comunidad, dentro del cual también se encuentra el incentivo y apoyo al deporte”, explicó José Solano, Gerente de Producto OTC de Laboratorios Bagó.


Por su parte, Pablo Vallejo, paratriatleta de 37 años, comentó que esta alianza estratégica con Laboratorios Bagó busca generar espacios que visibilicen socialmente temas de inclusión en el deporte. “Es muy gratificante saber que hay empresas que creen en los deportistas, que quieren hacer cosas diferentes y que ven el potencial de los deportes no convencionales”, mencionó Vallejo en relación al auspicio. Además, señaló que “el consumo de Colnatur Sport es fundamental porque podemos ver los resultados a corto plazo y comprobar que el producto aporta a la calidad de vida de los deportistas”.


Laboratorios Bagó concretó esta colaboración deportiva, ya que encontró en Pablo un ejemplo de superación y esfuerzo personal.


De esta manera, Laboratorios Bagó ratificó su compromiso por contribuir a la salud y vida de la población.


bottom of page