top of page
Buscar

Laboratorios Bagó amplía su línea de productos dermocosméticos “Biretix”

Laboratorios Bagó ratifica su misión de contribuir con la salud y vida de la población, de la mano de productos de la más alta calidad.

Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, amplía su línea de productos dermocosméticos “Biretix”, con la incorporación de Biretix Isorepair. Se trata de una crema que restaura y aumenta los niveles de hidratación de la piel alterada por el uso de retinoides orales o tópicos, común entre los pacientes con acné. Este producto se encuentra disponible en presentación de 50 ml, y la ciudadanía puede encontrarlo en farmacias y puntos de venta dermatológicos a nivel nacional.


La crema cuenta con tecnología patentada SCA® Growth Factor Technology, que certifica su alto poder regenerador, restaurando la humedad, emoliencia y elasticidad de la piel. “En Laboratorios Bagó buscamos sumar constantemente a nuestro portafolio productos que sean de gran beneficio para la salud de las personas. Isorepair complementa nuestra línea Biretix, siendo un producto con gran capacidad regeneradora, muy útil para quienes están cursando por un tratamiento de acné, ayudándoles a reducir significativamente algunas de las molestias más comunes que surgen a partir de ello, como son la irritación, sensibilidad y resequedad”, explica Sofía Padilla, Gerente de Producto, de Laboratorios Bagó. Agrega que esta crema llega a complementar la línea, que ya incluye Biretix Cleanser, Biretix Duo, Biretix Mask, Biretix Micropeel, y Biretix Tri-Active.


De esta forma, Laboratorios Bagó ratifica su misión de contribuir con la salud y vida de la población, de la mano de productos de la más alta calidad.

bottom of page