top of page
Buscar

La iniciativa “Jóvenes Nutricionistas” de Nestlé Nutrition continúa aportando al desarrollo laboral

En este 2023, se han inscrito más de 400 jóvenes

Nestlé Nutrition, por segundo año consecutivo, desarrolla la iniciativa “Jóvenes Nutricionistas” la cual pretende desarrollar habilidades y capacidades de cientos de jóvenes para ingresar a su primer empleo. Durante el programa en 2022, se realizaron capacitaciones permanentes a los participantes para ayudarlos a tener una mejor orientación de su profesión en Ecuador.


En la primera ola, se contó con la inscripción de más de 500 jóvenes de los cuales 15 fueron seleccionados como finalistas y 6 formaron parte del programa como pasantes de Nestlé Nutrition Ecuador. De ellos el 50% actualmente se encuentra trabajando en una posición definitiva en Nestlé.


En este 2023, se han inscrito más de 400 jóvenes, además, se han abierto varias vacantes en diferentes ciudades, especialmente en aquellas donde existen las carreras de nutrición y afines. Para este año, “Jóvenes Nutricionistas” se expandirá a otros países de América, los cuales harán eco de la iniciativa. Aunque el programa nació en Ecuador, busca beneficiar a cientos de jóvenes en la región.


El programa parte del compromiso de la compañía con el futuro de las nuevas generaciones a través de su programa “Iniciativa por los Jóvenes” llevado a cabo por Nestlé a nivel mundial. “Jóvenes Nutricionistas” contempla una serie de actividades

Comments


bottom of page