top of page
Buscar

La CNT EP es la número 1 en la red social facebook entre los proveedores de internet

Una vez más, la CNT EP demuestra que las empresas públicas sirven a los ecuatorianos con eficiencia y eficacia

Ocupando el primer lugar en Posicionamiento Digital, en la categoría Proveedores de Internet en el Power Digital Brands, la CNT EP recibió el reconocimiento por su eficaz presencia en Facebook, en el marco del evento de negocios más importante de Ecuador: “Ekos Digital Business Summit”, organizado por la Corporación Ekos. Los nominados que acompañaron a la CNT EP en esta categoría fueron: Celerity, Netlife, Claro y TV Cable. El premio fue recibido por Enrique Decker, CNT Business Architec. Para seleccionar al ganador, la metodología utilizada se basó en el Índice de Influencia de Ekos, que incluye siete variables de análisis por red social: calidad de contenido, compromiso, comunidad, alcance de sus publicaciones en comparación a sus competidores, interacciones, sostenibilidad y People’s Choice 20% (votación por parte del público en las redes sociales).


Adicional a esto, en el ciclo de presentaciones que se realizaron en el evento, Enrique Decker expuso “¿Por qué considerar a CNT como socio estratégico?”, donde enfatizó en la visión de la empresa, la estrategia, las tendencias en las TIC, diversificación del portafolio, el cliente como eje fundamental y la oferta de valor que diferencia a la Corporación. En el Power Digital Brands se mostraron las nuevas tendencias y los temas más relevantes sobre la vanguardia del mundo digital.


El evento se desarrolló el miércoles 27 de octubre con la asistencia de varias entidades del sector público y privado. Una vez más, la CNT EP demuestra que las empresas públicas sirven a los ecuatorianos con eficiencia y eficacia. Actualmente, la Corporación tiene más de 910.1k seguidores en sus redes sociales oficiales.


bottom of page