Pie de foto: Más de 112 niños de la Escuela de Junín se beneficiarán a través centro del primer centro de cómputo de la institución.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, comprometida con el desarrollo y la promoción de igualdad de oportunidades, ha donado equipos de cómputo a varias instituciones educativas. Una de ellas, ha sido la Escuela Junín ubicada en las zonas rurales de Cayambe.
Con el apoyo de Child Fund y Punto Net, se logró aperturar el primer centro de cómputo con conectividad para esta institución; en la que se beneficiarán más de 112 niñas y niños que acceden por primera vez a herramientas informáticas, que servirán para fortalecer el desarrollo de habilidades tecnológicas.
En el evento de inauguración, se contó con la presencia de representantes y padres de familia y se ejecutaron actividades lúdicas de pintura con los niños que asistieron.
Indudablemente, la esencia misma de la responsabilidad social radica en la colaboración activa para promover una educación justa y equitativa en el país.
Comments