Buscar

Interagua brinda conferencia a miembros de la FAE

Se reforzó la premisa de que mantener en buen estado los servicios básicos es importante para mantener y preservar la salud de las personas

Interagua, uno de los invitados especiales en la conferencia organizada por las Fuerzas Armadas del Ecuador en la semana que se celebra el día mundial de la Tierra. Año a año la FAE organiza conferencias y charlas sobre diferentes temas como seguridad y medio ambiente con el objetivo de generar conciencia y ampliar conocimientos a su personal de tropa y mandos. Las charlas tienen una duración de 45 minutos y fueron impartidas a 60 personas entre personal de tropa, suboficiales, oficiales y sargentos.


Personal de Gestión Comunitaria fueron las encargadas de dictar estas charlas y abarcar temas de relevancia como: el sistema de alcantarillado y cómo está conformado por tirantes, cámara de impulsión, colectores, etc. El funcionamiento de este sistema y tips sobre cómo cuidar y mantener en buen estado para su correcto funcionamiento. En agua potable se enseñó al personal presente sobre la cantidad de conexiones que existen hoy en día en la ciudad de Guayaquil, como abastece Interagua a la ciudad y sus parroquias, el proceso de potabilización, tips sobre cómo cuidar el agua para nuestra salud, técnicas para preservar el agua en reservorios o tanques elevados y así evitar su contaminación preservando la calidad del agua.


El evento fue interactivo, intervinieron los participantes con preguntas e inquietudes que fueron despejadas aclarando varios temas de interés. Se reforzó la premisa de que mantener en buen estado los servicios básicos es importante para mantener y preservar la salud de las personas tanto por mejorar su bienestar y calidad de vida.

15 visualizaciones