top of page
Buscar

Inscripciones para el Distintivo ESR® 2022 abiertas hasta el 29 de abril



El próximo 29 de abril se cerrará el proceso de inscripciones para postular al Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable, para la edición 2022 Ecuador. El pasado 16 de febrero, de manera virtual, se llevó a cabo el lanzamiento de la Segunda Edición para el Ecuador, del Distintivo ESR®, una iniciativa con 21 años de trayectoria y más de 2.500 empresas participantes, desde su nacimiento en México de la mano del Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI.


Desde el año 2021, CERES ha tomado la posta en el Ecuador, organizando este distintivo que busca ser una plataforma para impulsar la Sostenibilidad en el país, desde el sector empresarial. De hecho, fueron 21 empresas las que alcanzaron obtener este distintivo en su primera edición, luego de un proceso de evaluación exhaustivo en distintos ámbitos, tales como: Gestión de la RSE, Calidad de Vida en la Empresa, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad, Cuidado y preservación del medio ambiente; y Consumo y mercadotecnia responsable.


"Postular al Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable, es un compromiso público de las organizaciones con la sociedad que implica iniciar un proceso de autoconocimiento y mejora institucional, con el fin de contribuir como agentes de cambio a la construcción de un Ecuador Sostenible", afirmó Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES.


Para más información, visite: https://www.esr-ecuador.org/


bottom of page