top of page
Buscar

Holcim Ecuador realizó mingas de limpieza en los alrededores de la Planta Guayaquil

Como parte del programa de voluntariado corporativo ÚNETE, 23 colaboradores de las diferentes localidades de la ciudad participaron en la minga de limpieza que se realizó en la ciclovía de Vía a la costa

En Holcim Ecuador, la sostenibilidad es el eje central de todos nuestros procesos, que se basan principalmente en la gestión ambiental y responsabilidad social. Por ello, nuestros colaboradores participan de manera activa en actividades de ayuda al medio ambiente.


Como parte de nuestro programa de voluntariado corporativo ÚNETE, 23 colaboradores de las diferentes localidades de la ciudad participaron en la minga de limpieza que se realizó en la ciclovía de Vía a la costa, cercana a nuestra Planta Guayaquil, logrando recolectar 220 kg. de desechos que fueron almacenados en sacos y transportados a la plataforma de nuestra empresa filial, Geocycle, para que sean gestionados de manera responsable a través del coprocesamiento, generando energía limpia y contribuyendo a un entorno sin residuos.

bottom of page