top of page
Buscar

Campaña Hola Consumo Responsable fue finalista en Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata



La campaña ecuatoriana Hola Consumo Responsable figuró entre las tres finalistas de la categoría Impacto Social, durante la 22a. Edición del Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, llevado a cabo en México el pasado 1 de junio; iniciativa que premia los mejores mensajes de beneficio social en la región.


La campaña Hola Consumo Responsable fue desarrollada por CERES - Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, en el marco del Proyecto Advance Ecuador del Programa Naciones Unidas para el Medio Ambiente - PNUMA, y su primera fase fue difundida gracias al apoyo de más de 50 organizaciones aliadas durante el segundo semestre del 2021.


El Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, es un programa del Cemefi que tiene por objeto motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil a tener una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes con impacto social.


Para acceder al material de la campaña se puede ingresar al sitio www.holaconsumoresponsable.com





bottom of page