GRUPO DANEC y su empresa Palmeras del Ecuador impulsaron una Feria de Salud en Shushufindi (Sucumbíos)
- CERES

- 3 sept
- 1 Min. de lectura

Más de 1000 personas, entre jóvenes y adultos, participaron de la Feria de Salud 2025 organizada por Palmeras del Ecuador, empresa de Grupo Danec junto a su área de Bienestar Social; en el cantón Shushufindi de la provincia de Sucumbíos.
Colaboradores de la organización y sus familias, quienes habitan en las comunidades aledañas, recibieron atención médica gratuita, charlas para prevención de enfermedades y participaron en actividades lúdicas.
“Me hice varios exámenes y aprendí a cuidar mi cuerpo y reportar cualquier cosa extraña que sienta”, mencionó Jaimen Díaz, trabajador del área de polinización que fue uno de los beneficiarios.
Por su lado, Maribel Ordoñez, trabajadora del área de cosecha; indicó sentirse agradecida al pertenecer a una empresa “que se preocupa por la salud de sus trabajadores y de la comunidad”.
La Feria de Salud es un reflejo del compromiso social que Grupo Danec tiene con sus comunidades de incidencia. Entre los servicios destacados se incluyeron:
Evaluaciones de nutrición y gastrointestinales.
Prevención de enfermedades repiratorias.
Consultas de ginecología, prevención de infección de vías urinarias, prevención del cáncer cervicouterino y de próstata.
Salud osteomuscular.
Actividades para equilibrar el mente y el cuerpo para cuidar el bienestar de las personas.
Apoyo psicológico y recomendaciones de primeros auxilios.
Medición de presión arterial, toma de glucosa, biometrías, entre otros.
Brigada de oftalmología y odontología.
La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto con instituciones de salud, lo que permitió acercar servicios médicos de calidad a sectores con acceso limitado y reforzar la cultura del autocuidado.
Con estas acciones, Grupo Danec y su empresa Palmeras del Ecuador cumplen su propósito corporativo de ‘Inspirados en ti, mejoramos vidas’.









¡Qué onda! Me metí en www.brazino777-oficial.com/ porque un amigo insistía que dejara de perder siempre en póker. Yo pensaba que era otra página aburrida, pero terminé enganchado por lo bien organizado que está todo. En México siempre jugaba a ciegas, pero aquí aprendí algunos trucos que hacen que apostar sea menos suicida para mi bolsillo y más divertido.