Buscar

Grupo Corporativo Cid participó en el cambio de mando de la Primera División del Ejército Shyris

Durante la pandemia, empresas del Grupo Corporativo Cid realizaron la donación de más de 9000 insumos a las Fuerzas Armadas del Ecuador

El Grupo Corporativo Cid fue reconocido con la invitación a participar en el cambio de mando de la Primera División del Ejército Shyris, por sus acciones solidarias y apoyo constante a las Fuerzas Armadas durante la crisis sanitaria.


En la ceremonia militar realizada en el Fuerte Militar Epiclachima, tuvo como motivo el cambio de mando, con la salida del Grab. Fernando Adatty y la entrada de Grab. Pablo Velasco Arias. Roberto Cid, Presidente ejecutivo de Grupo Corporativo Cid, asegura que es un honor haber sido invitado, deseó éxitos en sus funciones al Comandante entrante y reafirmó su apoyo a la institución.


Desde el inicio de la crisis sanitaria, Grupo Corporativo Cid asumió un compromiso permanente para apoyar a las instituciones que han enfrentado la crisis en la primera línea, como salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.


Es así que durante la pandemia, empresas del Grupo Corporativo Cid – Pharmabrand, Blenastor, Casalinda y Baguette – realizaron la donación de más de 9000 insumos a las Fuerzas Armadas del Ecuador, quienes agradecieron su solidaridad al donar kits de salud, mascarillas y panes para los miembros de esta institución en la gestión de la crisis.


Las empresas del Grupo Corporativo Cid agradecen el reconocimiento por su compromiso y responsabilidad social demostrada durante la crisis sanitaria por el COVID 19, apoyando a las instituciones y a los sectores prioritarios.