top of page
Buscar

GM OBB y su compromiso con la equidad: Una filosofía que va más allá de sus colaboradores

El aporte de GM OBB del Ecuador comprende la entrega de ocho becas de estudio a través de Plan Internacional para carreras técnicas “STEM”

La diversidad, equidad e inclusión de mujeres en todos los ámbitos de la sociedad es uno de los ejes principales de trabajo de los programas de responsabilidad corporativa de GM OBB del Ecuador y parte de la estrategia global de la compañía. A través de una alianza con Plan Internacional y la campaña #MásMujeresManejando, #MásNiñasEstudiando, la compañía apoya a que niñas y jóvenes de zonas vulnerables puedan desarrollar su potencial, protegiendo sus derechos, su participación en la comunidad y la permanencia escolar.

El aporte de GM OBB del Ecuador comprende la entrega de ocho becas de estudio a través de Plan Internacional para carreras técnicas “STEM” como ingeniería, tecnología y contabilidad. Este compromiso busca fortalecer las oportunidades de mujeres en la vida laboral es clave empezar fortaleciendo las oportunidades de niñas y jóvenes desde muy temprano, para que en cada fase de su desarrollo puedan tener una igualdad de oportunidades.


Esa filosofía de inclusión se refleja no sólo en el ADN corporativo de GM, sino también en la marca Chevrolet, con productos que responden a las necesidades y características de los clientes como en el caso de Chevrolet Tracker Turbo, vehículo que tiene un papel protagónico en la campaña “Más Mujeres Manejando”. En esta campaña se dio a conocer el fuerte compromiso con la equidad, la inclusión y el romper estereotipos sexistas para reivindicar la fortaleza de la mujer.

Todas estas acciones reflejan el compromiso de GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet de aportar a un mundo más equitativo y con más oportunidades, en el que la diversidad en cuanto a preferencias, formas de pensar, de crear y de vivir son elementos fundamentales

bottom of page