top of page
Buscar

GM OBB y el Club de Alto Rendimiento de Richard Carapaz unidos por el Deporte Ecuatoriano

GM OBB del Ecuador y Chevrolet reafirman su compromiso de aportar al desarrollo social de las comunidades, contribuyendo con la formación de las próximas generaciones del campeones en el ciclismo en nuestro país

GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet se unen a los esfuerzos del reconocido ciclista Richard Carapaz, para apoyar su Club de Alto Rendimiento que busca promover la formación de la nueva generación de figuras del ciclismo en el país. El apoyo consistió en la entrega de dos camionetas Chevrolet D-MAX y un SUV Chevrolet Trailblazer para la logística, movilización y resguardo de los chicos que se forman en este centro de entrenamiento.

“Para GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet, es un gran honor ser parte de esta iniciativa y aportar a los valiosos esfuerzos que realiza Richard Carapaz para desarrollar el deporte de alto rendimiento. Hoy queremos aportar a la iniciativa del Club de Alto Rendimiento para impulsar a otros chicos que también tienen el potencial de ser grandes estrellas en este deporte”, señaló Marcus Oliveira, Director Comercial de General Motors Ecuador.

El Club de Alto Rendimiento “Richard Carapaz” se fundó en el 2017 por iniciativa del campeón del Giro de Italia y medallista Olímpico, que identificó la oportunidad de impulsar un proceso técnico y de desarrollo al ciclismo formativo de Ecuador, además de impulsar la formación académica de niños, niñas y adolescentes, entre los 6 y 18 años de edad, en las categorías principiantes, pre infantil, infantil, pre juvenil, juvenil, tanto en damas como en varones. En los últimos 3 años, los integrantes del Club han logrado varios triunfos en los campeonatos nacionales juveniles, juegos nacionales, vueltas ciclísticas en el país y en Colombia.

“Vamos a sacar el mejor provecho a estas unidades de Chevrolet; este aporte también va a sumar a que nuestros chicos sigan triunfando nacional e internacionalmente, creo que para mí, como mentor de este gran proyecto es un orgullo poder contar con gente que crea en los sueños de nuestros pequeños porque eso es importante, porque como siempre he dicho los sueños son para cumplirse”, comentó Richard Carapaz en su intervención.

A través de este auspicio, GM OBB del Ecuador y Chevrolet reafirman su compromiso de aportar al desarrollo social de las comunidades, contribuyendo con la formación de las próximas generaciones del campeones en el ciclismo en nuestro país y siendo parte de grandes hitos deportivos que de seguro marcarán la historia de éxito del Club de Alto Rendimiento de Richard Carapaz, que junto a Chevrolet #EncuentraNuevosCaminos.

bottom of page