Buscar

GM OBB DEL ECUADOR recibe reconocimiento "Mejor Marca Empleadora 2021"

Este reconocimiento se entregó a partir de una encuesta realizada a 40.000 personas, provenientes de más de 150 universidades e institutos tecnológicos de 20 provincias del país.

Por segundo año consecutivo, GM OBB del Ecuador obtuvo el primer lugar como "Mejor Marca Empleadora" en la categoría Industria Automotriz en el estudio Employer Branding Ecuador 2021.


Este reconocimiento se entregó a partir de una encuesta realizada a 40.000 personas, provenientes de más de 150 universidades e institutos tecnológicos de 20 provincias del país. Entre los factores principales por los cuales se seleccionaron a las marcas empleadoras más destacadas se encuentra la estabilidad laboral, el desarrollo personal y la capacitación constante. La compañía automotriz se mantuvo nuevamente en el grupo de las 50 mejores marcas empleadoras a nivel nacional, gracias a sus buenas prácticas de gestión de talento humano.

GM OBB del Ecuador se esfuerza día a día por crear el mejor ambiente para sus colaboradores, quienes con su compromiso y fidelidad retribuyen a la obtención de los mejores resultados para la compañía

61 visualizaciones