top of page
Buscar

GM OBB del Ecuador recibe reconocimiento Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible 2021

En esta ocasión, GM OBB del Ecuador recibió este galardón en la categoría “Empresas con Compromiso Climático”

GM OBB del Ecuador recibió por sexto año consecutivo el reconocimiento “Distinción Ambiental Quito Sostenible 2021”, por parte de la Secretaría de Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito, gracias a sus buenas prácticas de Gestión Ambiental y Sostenibilidad implementadas durante el año 2021.


La Secretaría de Ambiente a través del Programa de Distinción Ambiental Metropolitana busca promover una cultura de buenas prácticas ambientales y generar la participación activa de todos los sectores de la sociedad. El trabajo conjunto del Municipio con empresas, academia, organizaciones de la sociedad civil, ciudadanía e instituciones gubernamentales, promueve la reducción de los impactos sobre la naturaleza, respondiendo los efectos del cambio climático para construir así un Quito Sostenible.


En esta ocasión, GM OBB del Ecuador recibió este galardón en la categoría “Empresas con Compromiso Climático”, el cual refleja los esfuerzos realizados en el manejo de huella de carbono, gestión hídrica, conservación del patrimonio natural, gestión energética, movilidad sostenible y gestión integral de residuos sólidos; alineados a su visión de Cero Emisiones y a Política Ambiental Global.

Comentários


bottom of page