top of page
Buscar

Fundación Mundo Juvenil: 56 años de historia

Han desarrollado proyectos innovadores, que, combinando la tecnología con la naturaleza, buscan cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 20-30.

Fundación MundoJuvenil es una organización sin fines de lucro, creadaen 1966 por un grupo de ciudadanos visionarios que entendieron que el aprendizaje rebasaba los procesos formalesy las propias paredes del aula. Somos un espacio de educación no formal dirigido a niños, niñas, adolescentes, jóvenesy adultos; es decir, somos una institución intergeneracional de la ciudad de Quito y del país.


Nuestro principal objetivo es complementar los procesos de aprendizaje, así como también apoyar el desarrollo artístico cultural, teniendo como base la solidaridad social de una manera integral; constituyéndonos en un sitio de encuentro y promoción de procesos culturales, científicos, artísticos, artesanales, de fomento a emprendimientos, con proyectos sostenibles que cuidan el medio ambiente y el turismo ecológico.


Con cincuenta y seis años de historia, con una ubicación privilegiada, en mediodel parque más importante de la capital, Mundo Juvenil es uno de los primeros centros científicos y culturales de la ciudady del país.


Hemos desarrollamos proyectos innovadores, que, combinando la tecnología con la naturaleza, buscan cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 20-30.













Ponemos a disposición de los actores de la Responsabilidad Social, nuestros espacios y proyectos, como un punto de encuentro que busque engranar y coordinar las acciones enmarcadas a cumplir con los ODS de las organizaciones. Contamos con sitios para conferencias y encuentros empresariales, aulas y distintos talleres de apoyo educativo, un teatro, planetario y recorridos museográficos; todo esto armónicamente coordinados con nuestros espacios verdes.


Komentarze


bottom of page